• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival ha recibido gran cantidad de audiencia. (Foto: Vía Twitter)

El festival ha recibido gran cantidad de audiencia. (Foto: Vía Twitter) | Foto: Twitter

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


Los grupos estadounidenses Deafheaven y Ricoshëi fueron los encargados de inaugurar la quinta edición de esta cita, que durará dos días y en la que actuará medio centenar de grupos.

La quinta edición del festival Corona Capital arrancó este sábado en México con un cartel de rock anglo, que busca consolidar al festival como uno de los grandes del mundo gracias a bandas como Jack White, Massive Attack, Foster the People, Kings of Leon y Kasabian.

Los organizadores del evento esperan reunir a unas 140 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana con actuaciones de artistas como Damon Albarn, Beck, Weezer, Kasabian y St. Vincent o Belle & Sebastian.

A diferencia de otros años en donde había lugar para artistas en español, en esta ocasión se ha apostado por un cartel compuesto enteramente por bandas anglófonas.

En su afán por entrar en la lista de los festivales más importantes del mundo, en esta edición han lanzado un brazalete electrónico para facilitar al público el ingreso al recinto y la adquisición de comida y bebida, como ya existe en Coachella y Glastonbury y Lollapalooza.

Entre las estrellas más esperadas de este sábado estaban el multiinstrumentista estadounidense Jack White, así como los británicos Massive Attack y el DJ, productor y músico ruso Zedd.

Para este domingo los más esperados son los también estadounidenses Kings Of Leon, quienes regresan a México para presentar "Mechanical Bull", y los británicos The Kooks.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.