• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Estadio Rod Carew, en las afueras de la capital panameña, será la sede por segunda vez de la eliminatoria.

El Estadio Rod Carew, en las afueras de la capital panameña, será la sede por segunda vez de la eliminatoria. | Foto: AP

Publicado 16 marzo 2016



Blogs


La eliminatoria de Panamá se jugará simultáneamente a la que se disputará del 17 al 20 de marzo en Mexicali, México, entre República Checa, Alemania, México y Nicaragua, mientras que del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar la que se realizará en Brooklyn, Nueva York, entre Brasil, Gran Bretaña, Israel y Pakistán.

El torneo eliminatorio de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol arranca este jueves en Ciudad de Panamá, con el equipo de casa junto a los de Colombia, Francia y España, que competirán por un cupo al certamen que se jugará en 2017.

>> Selección venezolana de béisbol partió rumbo al Premier 12

El Estadio Rod Carew será sede por segunda vez de la eliminatoria que se jugará hasta el domingo.

El torneo es corto y se presenta difícil para las cuatro selecciones, aunque sobre el papel de Panamá, que ya ha estado en un Clásico Mundial, y Colombia, que cuenta con destacados jugadores de las ligas menores en EE.UU., se presentan con mayores opciones de avanzar .

Dato >> La selección de Australia obtuvo uno de los tres cupos que quedan, tras ganar el torneo clasificatorio que se celebró en Sydney en febrero pasado entre el equipo anfitrión, Sudáfrica, Filipinas y Nueva Zelanda.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.