• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro fortalecerá el Plan de la Patria de Venezuela para el 2030

El encuentro fortalecerá el Plan de la Patria de Venezuela para el 2030 | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


La VII Comisión Mixta entre Venezuela y Belarús se realizará este lunes 27 y martes 28 de noviembre para afianzar acuerdos bilaterales.

El vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, viajó este lunes a Minsk, Belarús para participar en la VII Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambas naciones con el fin de reforzar acuerdos bilaterales.

 

Menéndez a través de la red social Twitter expresó "estamos aquí por instrucciones concretas del Presidente @NicolasMaduro para definir la Hoja de Ruta de nuestra relación de cooperación bilateral para los próximos años".

Asimismo, el representante del Gobierno venezolano explicó que esta hoja de ruta "está asociada a la Agenda Económica Bolivariana.Nueva arquitectura financiera internacional, productiva y de hermanamiento como blindaje y construcción del futuro en el Plan Patria 2030 @NicolasMaduro".

>> Comisión de Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela se reunirá en Minsk

Por otro lado, Menéndez aseguró que este encuentro servirá para "priorizar proyectos estratégicos", entre ellos está la Gran Misión Vivienda que hoy en día es "una realidad para el pueblo venezolano".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.