• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 30 de octubre el guitarrista Jorge Guliano y el poeta Mariano Pini ofrecerán el concierto "La suerte mía".

El 30 de octubre el guitarrista Jorge Guliano y el poeta Mariano Pini ofrecerán el concierto "La suerte mía". | Foto: EFE Archivo

Publicado 14 septiembre 2015



Blogs


El homenaje a Mercedes Sosa (1935-2009) se realizará se celebrará del 28 al 4 de octubre en Cuba.

El IV Encuentro de Voces Populares prepara un homenaje a la cantante de música folclórica argentina Mercedes Sosa, un evento que contará con la participación de Jorge Guliano, quien fuera guitarrista de la destacada intérprete, así como del poeta Mariano Pini.

La presidenta del evento, Argelia Fragoso, indicó que Guliano y Pini ofrecerán el concierto "La suerte mía", el 30 de octubre en la sala Ernesto "Che" Guevara de Casa de las Américas.

Lea también → Cuba organizará reunión de la Organización Mundial de Turismo

Fragoso especificó que el homenaje a Sosa se celebrará del 28 al 4 de octubre y contará con Tania Libertad (Perú), quien ofrecerá un concierto el día 2 en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba; y con Jorge Drexler (Uruguay), que al día siguiente regalará el espectáculo “Bailar en la Cueva”.

El IV Encuentro de Voces Populares es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de la Música Popular. Se realiza bajo el slogan "Las voces que nos unen" y cuenta con la colaboración de Casa de las Américas y el sello discográfico Producciones Colibrí.

Lea aquí →  Bogotá recibe al Festival Internacional de Cuenteros ¡Quiero Cuento!


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.