• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Varios hoteles de Punta Cana han tenido daños menores por el huracán María.

Varios hoteles de Punta Cana han tenido daños menores por el huracán María. | Foto: EFE

Publicado 21 septiembre 2017

El saldo que manejan las autoridades es un muerto y un desaparecido como consecuencia del paso del huracán María por la región.

La llegada del huracán María a República Dominicana ha dejado este jueves el fallecimiento de una persona, así como la desaparición de otra. Asimismo, cientos de ciudadanos se encuentran en refugios y se ha producido la interrupción de la energía eléctrica y las telecomunicaciones.

Las autoridades lograron identificar al fallecido, Bienvenido Antonio Mena Moya, de 69 años de edad, quien murió al caerle encima un árbol como consecuencia de los fuertes vientos.

>> Trump declara el "estado de desastre" en Puerto Rico

Por su parte, Defensa Civil informó que la persona desaparecida fue identificada como Pedro Rijo Santana, de unos 78 años, y que desde anoche no se sabe de su paradero, tras intentar cruzar una cañada en la localidad de Azafrán.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas de República Dominicana, hizo un llamado a los ciudadanos para que mantengan la calma y no salgan de sus hogares.

Asimismo, se pudo conocer que 21 provincias se encuentran en alerta roja por el huracán, mientras que cinco están en alerta amarilla y seis en verde.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.