• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Muchas gracias a todos los colombianos que se movilizaron a votar en la Consulta Liberal, los que hicieron parte de este ejercicio democrático", dijo De La Calle.

"Muchas gracias a todos los colombianos que se movilizaron a votar en la Consulta Liberal, los que hicieron parte de este ejercicio democrático", dijo De La Calle. | Foto: minuto30.com

Publicado 19 noviembre 2017



Blogs


De la Calle fue jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las FARC (ahora partido político) que concluyeron en 2016.

Humberto de la Calle ganó a Juan Fernando Cristo en la consulta interna del Partido Liberal y será el candidato único de esa colectividad para las elecciones presidenciales de 2018 en Colombia.

 

Al menos mil policías custodiaron los puestos de votación habilitados en el departamento de Cali para la consulta. No se reportaron incidentes durante los comicios. 

De la Calle fue embajador de Colombia ante la OEA en el gobierno de Andrés Pastrana Arango y renunció al inicio del Gobierno de Álvaro Uribe para dedicarse a asuntos personales.

También fue jefe del equipo negociador del Gobierno  en los diálogos de paz con las FARC (ahora partido político) que concluyeron el 28 de agosto de 2016, luego de cuatro años en La Habana, Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.