• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la etiqueta #FraudeElectoral mexicanos expresan su inconformidad con los resultados preliminares

Con la etiqueta #FraudeElectoral mexicanos expresan su inconformidad con los resultados preliminares | Foto: Reuters

Publicado 5 junio 2017



Blogs


Los resultados preliminares favorecen al gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y las críticas se hicieron trending topic en Twitter.

El Estado de México fue a elecciones el domingo para elegir a un nuevo gobernador, dos partidos se proclamaron ganadores y luego de los primeros resultados oficiales emitidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que no los aceptará.
 
El INE dio la victoria al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con una ventaja de tres puntos sobre su rival por lo que la candidata de Morena Delfina Gómez, asegura: "No aceptaremos un fraude".
 
Morena también denunció una campaña masiva de “compra y coacción del voto” y operativos para ahuyentar electores en los centros de votación.
 
Desde ese momento se ha convertido en tendencia la etiqueta #FraudeElectoral con la mexicanos han expresado su inconformidad con los resultados preliminares.

Algunas de las irregularidades que se presentaron favorecen únicamente al PRI, así lo denunciaron los Integrantes del Observatorio Electoral Ni un fraude más.
 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.