• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La portavoz de la fiscalía del Ministerio Público (MP) de Guatamala informó que las investigaciones de la tragedia aún están en proceso.

La portavoz de la fiscalía del Ministerio Público (MP) de Guatamala informó que las investigaciones de la tragedia aún están en proceso. | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


Los usuario de Facebook claman justicia por las 40 menores que fallecieron por el incendio en el albergue Hogar Seguro de Guatamala ocurrido hace nueve días.

Los usuarios de red social Facebook decidieron lanzar este viernes la etiqueta #TodasSomosLas40 con la finalidad de exigir justicia por las víctimas de Hogar Seguro Virgen de la Asunción, siniestro ocurrido en ciudad de Guatemala, Guatemala.

Ciento de personas y agrupaciones se han sumado a la singular protesta, entre ellas, la organización Respeta Ya, ubicada en Xela, Guatemala, que promueve actividades de calle para recordar a las niñas quemadas. 

>>Guatemala: Negligencias y angustia en medio del dolor

A las manifestaciones que rinden tributo a las víctimas se unieron mujeres de todas partes de Guatemala. Estas a través de la red social Facebook rememoran los sueños, que como las niñas de Hogar Seguro, tenían cuando eran jóvenes. 

Aún no hay resultados preliminares sobre la tragedia. Las investigaciones para conocer la causa del incendio en Hogar Seguro están en pleno proceso, sin embargo, los testigos aseguran que todo ocurrió después de que las jóvenes realizarán una protesta para reclamar por los abusos sexuales y maltratos que sufrían. 

>>Activistas protestaron en Ecuador por la muerte de 40 niñas en Guatemala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.