• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de personas acompañaron al féretro de Rodrigo Quintana, quienes exigieron justicia.

Cientos de personas acompañaron al féretro de Rodrigo Quintana, quienes exigieron justicia. | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2017



Blogs


El policía Gustavo Florentín, acusado por violencia doméstica, escapó de su arresto domiciliario sin orden alguna.

El suboficial paraguayo Gustavo Adolfo Florentín, presunto responsable de la muerte del joven opositor Rodrigo Quintana, habría escapado de su arresto domiciliario en la Agrupación de Seguridad, afirmó un escrito de la Comandancia.

El suboficial, por una denuncia de violencia doméstica emitida el 15 de marzo, debía cumplir arresto domiciliario en la dependencia policial. Sin embargo, Florentín violó la disposición del juez penal de Garantías en Paraguay, Nelson Romero.

>> Policía paraguayo que disparó contra joven "creía" tener balines

La nota de su escape fue remitida al juez por la Comandancia, en la que aseguraron que el acusado salió con una escopeta de armería y un casco táctico, sin mediar ninguna orden verbal ni escrita.

Quintana, quien formaba parte del Partido Liberal, falleció la noche del viernes producto de nueve heridas de bala disparadas por efectivos policiales, cuando entraron en la sede del Partido Liberal.

Los disparos letales se presumen  fueron obra de Florentín, por lo cual fue imputado por homicidio por la fiscal Raquel Fernández y solicitó su prisión preventiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.