• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía está investigando una mochila y un estuche que poseía el hombre al momento de suicidarse.

La policía está investigando una mochila y un estuche que poseía el hombre al momento de suicidarse. | Foto: EFE Archivo

Publicado 11 abril 2015



Blogs


El incidente ocurrió mientras una gran cantidad de turistas se encontraban en Washington (capital), por lo que el edificio legislativo y el acceso para visitantes se cerró durante dos horas. La policía señaló que el acto no está vinculado con el terrorismo.

Fuentes policiales informaron que un hombre se suicidó este sábado de un disparo cerca de las escaleras del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.), ubicado en la capital, Washington.

De acuerdo a la policía cuando el hombre se suicidó se encontraba protestando por la "justicia social" y portaba un cartel del cual no se brindó detalles. 

Lea también: Cientos despiden a afroamericano asesinado por policía de EE.UU.

El jefe de la policía, Kim Dine, dijo que están investigando una mochila y un estuche que poseía el hombre. Además, aseguró que el suceso no estaba vinculado al terrorismo y no aportó detalles sobre la identidad del sujeto o los motivos por los que actuó de esa manera.

Tras el suceso, el Congreso y el centro de visitantes del edificio legislativo fueron cerrados durante dos horas, mientras que las calles aledañas fueron bloqueadas. La portavoz de la policía del Capitolio, Kimberly Schneider, dijo que el operativo fue solo una medida de precaución.

Debido a que el incidente ocurrió un sábado pocos legisladores estaban en Washington, pero la ciudad está llena de turistas.

No deje de leer: Obama admite que estadounidenses están cansados de su política


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.