• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La hija del revolucionario opinó que la presencia de Rodríguez solamente es un intento de provocación para que las cosas salgan mal en la Cumbre.

La hija del revolucionario opinó que la presencia de Rodríguez solamente es un intento de provocación para que las cosas salgan mal en la Cumbre. | Foto: M. ANGELINI

Publicado 10 abril 2015



Blogs


Aleida Guevara,  manifestó que el exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Félix Rodríguez Mendigutía fue un instrumento de la CIA.

La hija del guerrillero heroico Ernesto Ché Guevara, Aleida Guevara, calificó como vergonzosa la presencia del exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Félix Rodríguez Mendigutía (involucrado en el asesinado de su padre) en las actividades previas a la VII Cumbre de las Américas que inicia este viernes en Panamá.

Conozca a Félix Rodríguez, el asesino del Ché

Guevara mencionó que la persona que permitió eso “se le fue la musa (acción sin sentido). Félix fue un instrumento de la CIA y se prestó de manera ruin y baja para el asesinato". En relación al hombre que dio la orden para ejecutar a su padre, lo calificó como una persona repulsiva.

La hija del revolucionario opinó que la presencia de Rodríguez solamente es un intento de provocación, “resulta evidente que están tratando de crear problemas  y que la cumbre no vaya por buen camino".

Dijo sentirse cada vez más admirada de ser hija del Ché por ver como sigue siendo ejemplo vivo para muchos jóvenes del mundo.  

Lea también: 

Los momentos más destacados de la Cumbre de los Pueblos en Panamá
VII Cumbre de las Américas inicia sin acuerdos


 


Comentarios
4
Comentarios
A pesar de restregarnos en la cara el asesinato de alguien muy querido para nosotros, solo manifestaban su rabia por haber perdido. La partida apresurada de Obama de Panamá es otra prueba.
Lamento discrepar con la hija del Che, pero la razón por la que el Rodríguez Mendigutía ese llegó a Panamá es bien siemple, no fue por provocar.: Fue una rabieta de quienes saben que perdieron.
Y como que carajo haría esa porqueria allí? no entiendo! que diferencia lo que sentimos al escuchar y hablar del Che y el despresio o nauseas que provoca al escuchar el solo nombre de ese miserable
Tiene toda la razón del mundo para estar orgullosa de su padre. A casi 50 años de ser asesinado, El Che sigue siendo la bandera de todas las causas justas del mundo
Nota sin comentarios populares.