• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hebe de Bonafini se diferenció de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien se reunió este miércoles con Macri.

Hebe de Bonafini se diferenció de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien se reunió este miércoles con Macri. | Foto: Política Argentina

Publicado 24 febrero 2016

La titular de Madres de Plaza de Mayo también se expresó en contra de la clase dirigencial del país, señaló que hay “muchos políticos caprichosos que están saltando el cerco”.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, confirmó que no se reunirá con el presidente argentino Mauricio Macri, al asegurar que ella “no habla con el enemigo”.

“Yo con el enemigo no hablo, un tipo que está echando tanta gente y que está haciendo con el país lo que está haciendo”, precisó.

Por su parte, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se reunió este miércoles con Macri.  La activista calificó el encuentro como positivo, pese a que hubo coincidencias y diferencias.

La dirigente destacó que el hecho de que Macri "nos haya recibido es un avance, porque no nos quería recibir", y en este sentido le reconoció el gesto de comprometerse a recibirlas si hay oportunidad de una nueva reunión.

"Son gobernantes y si nos gobiernan bien hay que aplaudir y si hacen algo que no nos gusta hay que decírselo", aseveró.

>> Argentina prohíbe a periodistas cubrir protestas y permite la represión

Visita de Barack Obama a la Argentina


Con respecto al acto del 24 de marzo, que coincide con la llegada del presidente estadounidense Barack Obama, de Carlotto dijo que Macri les aseguró que “contáramos con el apoyo de que se pueda marchar como es la tradición".

Además, el presidente de Argentina negó que esté pautada una reunión entre la organización Abuelas de Plaza de Mayo con el mandatario de EE.UU. aunque no descartó esa posibilidad.

Por su parte, la presidenta de la asociación indicó que si se llegase a pactar tal reunión, la organización le pedirá "la desclasificación de archivos" sobre la última dictadura argentina, al presidente Obama.

>> Madres de Plaza de Mayo rechazan visita de Obama a Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.