• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El segundo objeto fue hallado a dos manzanas de donde se generó la primera explosión.

El segundo objeto fue hallado a dos manzanas de donde se generó la primera explosión. | Foto: @S_Evangelina.

Publicado 18 septiembre 2016

Uno de los artefactos tiene el parecido a una olla de presión y fue localizado por la Policía local, que recomendó a los pobladores no asomarse por sus ventanas mientras continúe la investigación.

La Policía de Nueva York localizó un tercer artefacto explosivo a dos manzanas de donde se produjo este sábado una explosión, que generó 29 heridos en el barrio de Chelsea.

En las calles de calles de Manhattan estaba pautado que estallara el tercer explosivo, neutralizado por los agentes policiales.

El segundo dispositivo es parecido a una olla de presión y fue divulgado en fotografías por redes sociales y canales de televisión estadounidenses.

Aun se desconoce lo que contiene el interior del objeto, de cuya parte central sale un cableado oscuro.

Las autoridades instaron a los residentes a no acercarse a las ventanas mientras se esclarece el suceso.

Previamente, el alcalde Nueva York, Bill de Blasio, había informado que la Policía investigaba un segundo lugar cercano al de la explosión, que también dejó 15 personas hospitalizadas.

De Blasio declaró que los primeros indicios indican que fue un acto "intencional", aunque aun no dan con los posibles responsables. Sin embargo, descartó que se trate de un atentado terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.