• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La banda colombiana participará en el festival. (Foto: @chichopelle)

La banda colombiana participará en el festival. (Foto: @chichopelle)

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


Luego de tres años de separación, la banda colombiana ganadores de dos Grammy latinos, Aterciopelados, volverán a los escenarios musicales con su presentación en el Festival Rock al Parque.

Con el regreso de la legendaria banda colombiana Aterciopelados, Bogotá celebrará este fin de semana la vigésima edición de Rock al Parque, el festival musical gratuito más importante de Colombia y uno de los más grandes de Latinoamérica.

Luego de tres años de separación, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, ganadores de dos Grammy latinos con Aterciopelados, cantarán nuevamente éxitos como "Florecita rockera", "Baracunatana" y "El estuche", en un festival que los vio crecer musicalmente.

Aterciopelados es considerada entre las 10 mejores bandas del mundo por la revista Time. Junto a ellos otras 80 bandas entre nacionales e internacionales participarán en el festival que culminará este lunes, declarado feriado en el país.

"El festival tiene que entender que el rock de la segunda década del siglo XXI es distinto al de la última década del siglo XX, pero que aún así, este festival puede mirar hacia esos sonidos haciendo un balance para complacer todos los gustos", dijo en un comunicado Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes de la Alcaldía de Bogotá, organizador del evento.

Como todos los años, Rock al Parque apuesta a tres días de "convivencia extrema", por lo que no se permitirá ingresar alimentos, bebidas ni licores. Tampoco se podrá fumar ni vestir camisetas de fútbol o botas con puntas de acero, ni portar cualquier elemento que pueda causar lesiones.

Al festival, que en 20 años convocó a más de 3,5 millones de espectadores, no podrán asistir menores de 14 años ni mujeres embarazadas, indicaron los organizadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.