• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se trata de uno de los festivales gratuitos más grandes de Latinoamérica. (Foto: Archivo)

Se trata de uno de los festivales gratuitos más grandes de Latinoamérica. (Foto: Archivo)

Publicado 15 agosto 2014

Contó con una valiosa inversión para su realización.

Este fin de semana se hará en Bogotá (capital colombiana) la versión número 20 del Festival Rock al Parque. El evento contará con 80 bandas en el Parque Simón Bolívar, Plaza de Bolívar, Media Torta y el Parque de Los Novios, que albergarán a miles de rockeros de la ciudad.

Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes, aseguró que además de las bandas invitadas, el evento tendrá tres maratones, una de cronistas escritores, camarógrafos y videógrafos para contar el Festival desde los ojos de casi 200 artistas.

“Tendremos una amplia zona de comidas y de experiencia para la gente, la carpa ambulante, un proyecto que viene de México y en el que proyectaremos videoclips, documentales y haremos foros y charlas alrededor de la cultura rockera. Adicionalmente tendremos  la tradicional Eco Carpa, este año con emprendimientos juveniles, muchos dirigidos a la protección del medio ambiente y habrá un show pirotécnico”, dijo Trujillo.

Trujillo indicó que este año, y luego de un acuerdo con Bavaria, quienes asistan a Rock al Parque podrán beber una nueva marca de cerveza sin alcohol.

Puede seguir la cuenta oficial en la red social Twitter del Festival Rock al Parque para conocer más detalles del evento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.