• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google señala que se podrá acceder al teléfono fijo desde cualquier parte ya que vivirá "en la nube".

Google señala que se podrá acceder al teléfono fijo desde cualquier parte ya que vivirá "en la nube". | Foto: Reuters

Publicado 30 marzo 2016



Blogs


La gigante de la tecnología busca renovar la telefonía fija a través de Fiber Phone, la cual tendrá un precio de 10 dólares al mes. 

Google apuesta por la telefonía fija por medio de Fiber Phone, el cual ofrecerá la opción de redireccionar las llamadas a tu celular o cualquier otro dispositivo móvil cuando no estés en casa porque tu teléfono fijo vivirá "en la nube". 

De acuerdo a la BBC, el usuario que contrate este servicio podrá seguir con su actual aparato fijo, manteniendo el número o eligiendo uno nuevo.

Fiber Phone ofrecerá llamada en espera, identificador de llamadas, servicios de emergencias o la opción de transcribir mensajes de voz a texto y recibirlos como un nuevo mensaje en dispositivos móviles. 

>> Hillary y Google fomentaron guerra de chiítas y sunitas en Siria para favorecer a Israel

El dato: Google reveló que el Fiber Phone costará 10 dólares al mes y permitirá hacer llamadas nacionales y locales ilimitadas, ofreciendo tarifas de Google Voice para comunicaciones internacionales.

El encargado de Fiber Phone, John Shriver-Blake, señaló que "si bien los teléfonos móviles nos han impulsado hacia el futuro, el servicio de telefonía fija sigue siendo importante para muchas familias (...) La telefonía fija puede ser familiar, confiable y proveer un servicio de alta calidad, pero su tecnología no le ha seguido el paso".

Ventajas del Fiber Phone 

Shriver-Blake explicó que el servicio permitirá a los usuarios "acceder al teléfono desde la calle, la oficina o donde sea que estén", y podrán usarlo desde cualquier teléfono, tableta o computadora.

Estará disponible por ahora solo para clientes de Google en Estados Unidos. Llegará a las ciudades estadounidenses de forma gradual. Todavía no se sabe cuándo el Fiber Phone llegará a otros países.

>> Google Maps no es un dios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.