• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa Google patenta sistema de extracción de sangre

La empresa Google patenta sistema de extracción de sangre | Foto: AP

Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


A través de un reloj inteligente llamado 'Needle Free Blood Fraw' la empresa estadounidense puede sustraer la sangre el usuario, analizarla y dar resultados de manera instantánea.

Google no se conforma con guardar todos los datos digitales de sus usuarios, ahora pretende obtener su sangre también a través de un reloj inteligente. 

Se trata de la patente de un dispositivo que es capaz de sacar la sangre de sus portadores sin tener que usar agujas. A partir de ahora, la empresa líder de la red podría saber el ADN de sus usuarios con el aparato 'Needle Free Blood Fraw' (Sustracción de sangre sin agujas). 

Científicos de la corporación estadounidense crearon el dispositivo que puede servir también de glucómetro o ser útil en análisis sanguíneos ordinarios. 

Se coloca en la muñeca y extrae sangre atravesando la piel tal como la aguja pero sin necesidad de ellas. Funciona como un cañón de gases comprimidos que disparan una partícula, la cual es capaz de abrir la piel y extraer de allí sangre y pasarla a la memoria de análisis del dispositivo. 

Lee también » Google celebra los 200 años del matemático George Boole

Si se mezcla con otros dispositivos de análisis de sangre, facilita la obtención de los resultados de forma instantánea, detalla Sputnik. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.