• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios simpatizantes de la oposición ya se encuentran congregados en el punto de partida de la marcha.

Varios simpatizantes de la oposición ya se encuentran congregados en el punto de partida de la marcha. | Foto: teleSUR

Publicado 5 enero 2016



Blogs


Desde tempranas horas de la mañana de este martes, en la estación capitalina La Hoyada, desde donde partirá la MUD, se mantiene un amplio despliegue policial. 

Ante el llamado de paz del presidente venezolano, Nicolás Maduro, este martes el Gobierno desplegó un fuerte operativo policial que cubrirá las marchas y concentraciones revolucionarias y opositoras. 

 

 

 

Entérese→ Ley de amnistía promovería la impunidad en Venezuela

Desde tempranas horas, efectivos custodian las afueras de la estación del Metro de La Hoyada (capital), punto donde partirá la marcha convocada por los partidos de derecha aglomerados en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), en respaldo de la instalación de la nueva Asamblea Nacional. 

 

 

Hasta el momento, en la zona reina la calma y la seguridad. Ya algunos simpatizantes de la derecha se encuentran en el lugar. 

 

 

No deje de leer→ Oposición venezolana amenaza con derrocar al Gobierno 

Otras medidas de seguridad que han sido tomadas son el cierre de algunas estaciones del metro de Caracas, según reportes de usuarios en Twitter. La compañía del subterráneo aún no se ha pronunciado al respecto. 

Las estaciones que se mantienen cerradas son Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo y Bellas Artes pertenecientes a la Línea 1. 

 

 

CONTEXTO
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó el pasado lunes a todos los sectores políticos del país, sobre todo a los simpatizantes de la derecha, a permitir que la Asamblea Nacional sea instalada en paz y en apego a la Constitución y las leyes.
“Le hago un llamado a todos los sectores políticos, sociales: Contribuyamos a que la Asamblea Nacional se instale tranquila y en paz. Respetando las leyes y todos los Poderes Públicos”, declaró.
 
Foto: Alexander Torre Ministerial

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.