• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Entre las medidas tomadas para reforzar la seguridad está el despido de algunos funcionarios de la seguridad presidencial.

Entre las medidas tomadas para reforzar la seguridad está el despido de algunos funcionarios de la seguridad presidencial. | Foto: Clarín

Publicado 30 junio 2017

Más de 120 efectivos de la Policía Federal y de Granaderos fueron asignados a la seguridad de la Casa Rosada y del Presidente.

El Gobierno de Argentina adoptó este viernes nuevas medidas de seguridad en la Casa Rosada, residencia gubernamental, luego de que el pasado 21 de junio un hombre tratara de ingresar por la fuerza en su automóvil.

Entre las nuevas medidas de seguridad, está el despido de algunos funcionarios de la seguridad presidencial.

Además, se incrementó el número de efectivos de seguridad en los alrededores del recinto, junto a la solicitud de nuevas licitaciones para modernizar el sistema de cámaras de seguridad, un nuevo centro de supervisión desde la Casa militar y el ingreso con controles biométricos.

>> ¿Hasta dónde retrocedieron derechos de jubilados con Macri?

Más de 120 efectivos de la Policía Federal y de Granaderos fueron asignados a la seguridad de la Casa Rosada y del Presidente.

En la madrugada del pasado 21 de junio, un hombre a bordo de un vehículo Renault 19 forzó la reja de la Casa de Gobierno y estuvo a punto de ingresar por la puerta de Balcarce 50. Posteriormente, el automovilista fue internado en el hospital neuropsiquiátrico del penal de Ezeiza.

Videos relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.