• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 julio 2016



Blogs


La Policía Federal Argentina instaló cámaras de seguridad frente a su casa en Recoleta. Fernández fue perseguida por una moto a la salida de los tribunales de Comodoro Py.

La expresidenta argentina Cristina Fernández mostró este jueves una serie de fotos de las cámaras de seguridad instaladas por la Policía Federal Argentina (PFA) frente a su casa en Recoleta, sobre la calle Uruguay, desde el domingo, día en el que regresó a la capital.

Detalló que el operativo estuvo a cargo del subcomisario Gustavo Marasciulo del Departamento Técnico Operativo de la PFA, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional.

 

"El martes pasado, por la mañana, colocaron otra cámara de las denominadas 'Pinhole', esta vez por el ingreso del edificio sobre calle Juncal", señaló Fernández.

También denunció que el miércoles fue perseguida a la salida de los tribunales de Comodoro Py por "una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.