• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la AN, Diosdado Cabello se solidarizó con la FANB.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello se solidarizó con la FANB. | Foto: Archivo

Publicado 1 febrero 2015



Blogs


La derecha busca debilitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana según denunció el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también ha sido atacada por factores de la derecha nacional e internacional.

El máximo representante del Poder Legislativo en Venezuela aseguró que con estas acciones pretenden debilitar a la institución castrense.

“Los integrantes de la FANB forman parte del pueblo, detrás hay una esposa o esposo, hermanos hijos cuando acometen contra ellos están atacando a la familia militar venezolana”, dijo.

En un acto realizado en el estado Guárico (región central de Venezuela), Cabello expresó su solidaridad con el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, quien -según sus palabras- ha sido víctima de constantes agresiones por parte de sectores de oposición.

Señaló además que es atacado por ser un revolucionario y fiel seguidor del Comandante Hugo Chávez.

“Pero lo que más le duele a algunos sectores de la derecha venezolana es la unidad cívico militar, impulsada por Chávez”, aseguró Cabello.

Estas declaraciones se dan un día después que el Comandante de las FANB, Vladimir Padrino, denunciara una campaña de descrédito organizada por sectores de la derecha local.

“Grupos de oposición desarrollan una campaña desinformativa cuyo blanco son las normas de la FANB para mantener el orden público en el país, publicadas recientemente en Gaceta Oficial”, explicó Padrino.

Solidaridad de las FANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) emitió este viernes un comunicado en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a raíz de las acusasiones que hiciera un exjefe de seguridad del Comandante Chávez.

La cadena ABC publicó un supuesto testimonio de Leamsy Salazar, exjefe de seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, quien acusó a Diosdado Cabello de ser “el cabecilla del cártel de los Soles” y por tanto que está vinculado con tráfico de drogas.

LEA TAMBIÉN:

Sanciones de EE.UU. intentan violentar paz de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.