• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Investigaciones no han arrojado datos claros sobre el motivo real por la que actuó el atacante.

Investigaciones no han arrojado datos claros sobre el motivo real por la que actuó el atacante. | Foto: Reuters

Publicado 25 marzo 2017

El pasado sábado, un hombre identificado como Ziyed Ben Belgacem atacó en el aeropuerto de Orly a una mujer soldado para arrebatarle su fusil.

Dos hombres fueron detenidos la noche de este viernes en Francia acusados de suministrar las armas utilizadas por el atacante del aeropuerto París-Orly.

La justicia francesa inculpó a dos individuos de 30 y 43 años, bajo los cargos de "asociación de malhechores en relación con una empresa terrorista criminal". Al menor también se le atribuyó "poseer armas en relación con una empresa terrorista". 

>> Atacante en aeropuerto francés dijo que quería "morir por Alá"

Fuentes policiales indicaron que los sospechosos tienen antecedentes penales, sin embargo, no son relacionados al terrorismo.

>> Francia abre investigación por ataque en aeropuerto de París 

El pasado 18 de marzo, un hombre identificado como Ziyed Ben Belgacem atacó en el aeropuerto de Orly a una mujer soldado para arrebatarle su fusil. Tras tomarla como rehén varios funcionarios de seguridad abrieron fuego hacía él hasta resultar abatido, sin dejar otros heridos. 

La Fiscalía de París está a cargo de las pesquisas, sin embargo, las investigaciones no han arrojado datos claros para determinar el motivo real por la que actuó el atacante. Según la autopsia, Ben Belgacem realizó el hecho bajo los efectos de alcohol y drogas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.