• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
François Fillon es el candidato de Los Republicanos.

François Fillon es el candidato de Los Republicanos. | Foto: Reuters.

Publicado 18 diciembre 2016



Blogs


La encuesta de Ifop indicó que un 72 por ciento de los franceses piensan que el ex primer ministro no presta suficiente atención a sus problemas.

El candidato de Los Republicanos, François Fillon, ganará las elecciones presidenciales francesas del próximo año, pero pocos desean tal éxito, reveló este domingo una encuesta de Ifop.

El 55 por ciento de los franceses predicen la victoria de Fillon, quien ganó en noviembre pasado las primarias conservadoras que parten como favoritos desde hace varios meses producto de la mala gestión socialista en el Elíseo.

>> Fillon será el candidato presidencial de la derecha francesa

Sin embargo, solo el 28 por ciento de los encuestados desean que salga elegido, a cuatro meses de la primera vuelta de las presidenciales.

Un 47 por ciento dicen que el candidato de la derecha será capaz de implementar las reformas necesarias en Francia, nación que donde también ha ganado favoritismo la candidata de extrema derecha Marine Le Pen.

Como parte de los sondeos negativos de Fillon, un 72 por ciento piensan que no presta suficiente atención a sus problemas y un 62 por ciento califican de preocupante su programa, según una encuesta online realizada del 14 al 16 de diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.