• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fillon, de 62 años, tiene un proyecto económico liberal.

Fillon, de 62 años, tiene un proyecto económico liberal. | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2016



Blogs


Fillon obtuvo el 69,5 por ciento de los votos sobre la base de 2.121 centros electorales, de un total de 10.228, dijeron los organizadores de la elección.

El exprimer ministro Francois Fillon ganó este domingo las primarias conservadoras para las elecciones presidenciales de 2017 en Francia por un amplio margen, superando al exprimer ministro Alain Juppé, según los primeros resultados.

No obstante, los organizadores del partido Republicano dicen que estos resultados parciales no pueden no ser representativos de los resultados finales, porque falta el conteo de los votos en las zonas rurales.

La Alta Autoridad de las Primarias, ente encargado de estos comicios, dijo que la participación aumentó con respecto a la de la primera vuelta, cuando se superaron los cuatro millones de votos.


La presidenta de la Autoridad, Anne Levade, explicó que los resultados irán siendo actualizados a lo largo de la noche, aunque se espera que a partir de las 23.00 (22.00 GMT) sean ya muy similares a los definitivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.