• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los buitres fracasaron en negociación con bancos (EFE)

Los buitres fracasaron en negociación con bancos (EFE)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


El fondo especulativo Aurelius no aceptó la propuesta de los bancos privados como otros bonistas, porque las entidades "no estaban dispuestas a financiar más de una parte".

El fondo especulativo Aurelius anunció este miércoles que no hay garantía de pago con una solución de la banca privada para la compra de los bonos en demanda por lo que una oferta no sería “aceptable”.

Aurelius no aceptó la propuesta de los bancos como otros bonistas, porque las entidades "no estaban dispuestas a financiar más de una pequeña parte, si la hubiera, de los pagos que querían que aceptemos".

En las tratativas participaban Deutsche Bank, Citigroup, JPMorgan y HSBC, por un lado; asi como Elliott Management, al que pertenece NML Capital, que es el Capital Management y NML Elliot, uno de los principales litigantes contra la soberanía Argentina.

Entre tanto, las negociaciones continúan, este miércoles la Asociación Internacional de Derivados y Swaps (ISDA, en inglés) se reunió para resolver la fecha en la que realizarán la subasta para consumar los pagos.

El Gobierno argentino volvió a cuestionar la decisión del juez Griesa de obstaculizar los procesos de pago a los bonistas que ingresaron al canje, así como esa especie de "configuración de juego a tres bandas" que hacen los fondos buitre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.