• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 abril 2016



El líder revolucionario, quien en agosto cumple 90 años, se le vio conversando animadamente y saludando a los niños y maestros, del complejo educacional Vilma Espín.

El líder cubano Fidel Castro asistió este jueves a un acto en La Habana de homenaje a Vilma Espín, heroína de la Revolución.

>> Fidel Castro es Trending Topic mundial en Twitter

Fidel Castro participó, junto a alumnos y maestros de círculo infantil y enseñanza primaria, en un homenaje a la fundadora de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en la jornada en que se celebra el 86 aniversario de su nacimiento.

"Yo estoy seguro que un día como hoy Vilma estaría muy contenta”, dijo el líder histórico de la Revolución Cubana. “Estaría viendo por qué sacrificó su vida, porque el que muere luchando por la Revolución va dejando energías por el camino, va dejando el esfuerzo, y lucha por eso”, añadió.

>> La reunión entre Nicolás Maduro y Fidel Castro en Cuba

“Para los que estamos acá consideramos un privilegio estar en esta escuela hoy, porque este tipo de escuela se va acercando a una especie de sueño. Trataba de recordar si conocía algún lugar donde existiera una escuela como esta. No aparece ese lugar”, dijo el líder de la Revolución Cubana. 

El líder revolucionario, quien en agosto cumple 90 años, se le vio conversando animadamente y saludando a los niños y maestros del complejo educacional Vilma Espín, sobre temas relacionados con la educación, la salud y la alimentación.

>> Fidel sobre Obama: "Cómo piensa hoy nuestro visitante"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.