• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con casi 2,20 metros de altura Richard Kiel saltó a la fama por ser el villano más llamativo de la saga de James Bond (Foto: Archivo)

Con casi 2,20 metros de altura Richard Kiel saltó a la fama por ser el villano más llamativo de la saga de James Bond (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 11 septiembre 2014



Blogs


El villano más famoso de las películas de James Bond, Richard Kiel conocido como "Tiburón", falleció el miércoles, tras permanecer hospitalizado a causa de una fractura en la pierna. Aún se desconoce la causa de su muerte.

Richard Kiel, el actor que interpretó a “Tiburón”, el asesino con dientes de acero en las películas de James Bond, falleció este miércoles a los 74 años de edad.

Según la portavoz del Centro Médico Saint Agnes en Fresno (Estados Unidos), el reconocido actor murió en la tarde de este miércoles en dicha instalación, pero no ofreció detalles de la causa de su muerte.

El actor de casi 2 metros y 20 centímetros de altura se hizo famoso por su papel como el guardaespaldas que enfrentó a James Bond, interpretado por Roger Moore en la película de 1977 “The Spy Who Loved Me” y en “Moonraker”, de 1979. Su inusual tamaño y dentadura lo convirtieron en el villano más imponente y llamativo de la saga.

"Fue un amigo y cliente muy leal durante más de 35 años, un marido y padre fantástico, y no sólo un actor gigante sino un hombre gigante", dijo Steve Stevens, exagente de Kiel.

Las últimos trabajos de Kiel en el cine fueron su aparición en la película "Happy Gilmore", del comediante Adam Sandler, y prestó su voz al villano Vlad en la cinta animada "Tangled".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.