• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robin Williams se suicidó el pasado 11 de agosto en California de acuerdo con informes policiales (Archivo)

Robin Williams se suicidó el pasado 11 de agosto en California de acuerdo con informes policiales (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 21 agosto 2014



Blogs


El laureado actor falleció el pasado 11 de agosto y causó gran revuelo en medios internacionales por las circunstancias de su fallecimiento; que no han sido reveladas por las autoridades

Un día después de su muerte, las cenizas del comediante Robin Williams fueron esparcidas en la bahía de San Francisco, en California, Estados Unidos. 

Según el certificado de defunción, divulgado el jueves por el condado de Marin, en California, las cenizas del reconocido actor fueron entregadas el 12 de agosto, un día después de su presunto suicidio. La familia del reconocido actor no anunció planes para un servicio funerario.

Williams, de 63 años, fue hallado ahorcado en su casa de la localidad de Tiburón, California, la semana pasada. De acuerdo a su esposa, Susan Schneider, el actor sufría de depresión severa, ansiedad y las primeras etapas del mal de Parkinson. 

El estilo de comedia improvisado que utilizaba Robin Williams lo lanzó a la fama como un amistoso extraterrestre en 1970 en la serie de televisión “Mork & Mindy”. Su versatilidad  le valió un Oscar por su papel como terapeuta en la premiada película de 1997, “Good Will Hunting”.

Más adelante, se convirtió en uno de los comediantes más excéntricos al elegir papeles poco convencionales en películas como “Mrs. Doubtfire”, “Jumanji” y “El hombre bicentenario”.

El próximo lunes 25 de agosto, el actor Billy Crystal le rendirá un tributo a Robin Williams en la ceremonia anual de los premios Emmy. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.