• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red social celebra el mes del Orgullo LGBT con nuevas reacciones, stickers y filtros.

La red social celebra el mes del Orgullo LGBT con nuevas reacciones, stickers y filtros. | Foto: TreceBits

Publicado 6 junio 2017



Blogs


Ahora también podemos decir “me enorgullece”, mediante las reacciones de Facebook.

Tras el anuncio de Twitter de añadir tres etiquetas incluyendo el emoji de corazón con arcoíris durante junio, como celebración del mes del orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), Facebook no se podía quedar atrás y también se unió a la celebración con una nueva reacción, nuevos stickers y filtros.

Más allá del “me gusta”, “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me enfada” y "me entristece", ahora también se podrá decir “me enorgullece”, mediante la reacción temporal de la red social, que estará disponible durante junio.

Foto: TreceBits

La red social, que alberga más de 76.000 grupos de apoyo a la comunidad, mostrará de forma automática un mensaje deseando un feliz mes del Orgullo a sus usuarios y permitirá añadir un marco con la bandera LGBT a la foto de perfil.

Foto: El Grupo Informático

A su vez, en la cámara de Facebook aparecerán nuevas máscaras de unicornios, corazones y arcoíris, que también estarán disponibles en Facebook Messenger, donde se han creado nuevos stickers temáticos.

Durante todo el mes, la red social llevará a cabo diversos eventos con intención de visibilizar al colectivo en todo el mundo.

>> Twitter estrena más de 200 emojis nuevos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.