• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter incluye 56 nuevos emojis y 183 variaciones de género y color.

Twitter incluye 56 nuevos emojis y 183 variaciones de género y color. | Foto: Reuters

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


La red social, en un intento por competir con otros servicios de mensajería y redes sociales, lanzó 239 emojis para los usuarios. Sin embargo, aún no está disponible la opción para todos los países.

El diseñador de la red social Twitter, Bryan Haggerty, anunció este jueves el lanzamiento de una serie de nuevos emojis entre los que aparecen dinosaurios, magos o vampiros

En total, Haggerty confirmó que son 239 símbolos nuevos, que estarán a disposición de los usuarios de Twitter. Este es un nuevo intento de la red social por mantener la competencia con otras redes y servicios de mensajería.

>> WhatsApp incorpora nuevos y divertidos emojis

Del total, 56 serán los nuevos emoticones, mientras que los 183 restantes serán variaciones de género y color de piel.

Estos emojis incluyen nuevos animales (jirafa, cebra, erizo...), dinosaurios, personajes de fantasía (hadas, brujas, vampiros...), caras (una vomitando, otra con un monóculo...). Además, fueron mejorados algunos de los viejos emojis.

Estos símbolos pertenecen al Unicode 10.0, que estará disponible por completo a finales de este mismo año. Las aplicaciones de Facebook, Google y Apple no tardarán en incluir estos nuevos emojis a sus respectivos servicios.

Igualmente, estas novedades aún no son visibles en todos los territorios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.