• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sección de video ofrecerá a los más de 2.000 millones de usuarios de la red social una mezcla de contenido generado por secuencias de comandos y por los usuarios.

La sección de video ofrecerá a los más de 2.000 millones de usuarios de la red social una mezcla de contenido generado por secuencias de comandos y por los usuarios. | Foto: Pixbay

Publicado 26 julio 2017



Blogs


La nueva plataforma de Facebook incluirá inicialmente programas de cinco a diez minutos y pretende hacer algo más sofisticado que los productos de YouTube de Google.

La versión de TV de Facebook podrá verse online a mediados de agosto después de varios inicios fallidos. La compañía comenzó a pedir a los socios de este proyecto que entreguen los episodios piloto para estrenarlos la segunda mitad de agosto, según informó el medio Bloomberg.

Diversos reportes informaron que la compañía se ha asociado con medios de comunicación como Buzzfeed, Vox Media y otros para hacer pequeños programas originales de entre cinco y quince minutos.

La nueva sección de video en Facebook estará integrada por contenido que sigue un guion, así como del generado por los usuarios pero enfocados en temáticas más especializadas que YouTube, sin alcanzar los valores de producción de Netflix.

Al menos el 45 por ciento de las ganancias por anuncios incluidos en los videos irán directamente a Facebook, quienes más adelante planean lanzar sus propios shows de entre 20 y 30 minutos de duración.

Facebook tenía previsto presentar la nueva programación en junio, pero debido a algunos retrasos fueron pospuestos hasta el próximo mes, aunque aún no están totalmente seguros de que el proyecto esté disponible en tiempo y forma, aseguró una fuente relacionada con el tema.

 >> Facebook trabaja para cobrar a usuarios por leer noticias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.