• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guinness World Records para la mayor reunión de gente disfrazada de emojis simultáneamente en distintos lugares del mundo.

Guinness World Records para la mayor reunión de gente disfrazada de emojis simultáneamente en distintos lugares del mundo. | Foto: CulturaOcio

Publicado 17 julio 2017



Blogs


Para celebrar este día a lo grande Sony lanzará a finales de este mes "Emoji la peli" inspirada en los emoticones que hacen parte de estas plataformas. 

Desde el año 2014 cada 17 de julio se se celebra la creación de los iconos que han transformado las comunicaciones digitales con el Día Mundial del Emoji.

Como dato curioso, el creador de la Emojipedia, Jeremy Burge, quien también es el impulsor de la celebración comentó que el 17 de julio es fecha escogida para el día Mundial de Emoji debido a que es la que aparece en el emoji de calendario realizado para las plataformas de los dispositivos Android e iOS.

>> Piden que símbolos de la argentinidad se conviertan en emojis

Para Burge, "los emojis son la mejor forma de añadir personalidad a una conversación puramente textual".

Como parte de la celebración dedicada a los emojis, Sony Pictures lanzará este 28 de junio la película "The Emoji Movie",  inspirada en un mundo de fantasía repleto de las famosas figuras.

 "Quería saber cuál es la historia detrás del teléfono, cómo es ese mundo y desde allí construirlo", dijo el cineasta Tony Leondis, director de la pelicula.

El Dato: La promoción del filme ya cuenta con un récord Guinness para la mayor reunión de gente disfrazada de emojis simultáneamente en distintos lugares del mundo. 

Otra compañía que festejará el Día Mundial del EMoji es Facebook, compartiendo con los usuarios datos interesantes sobre estas figuras.

>> Telegram aumenta capacidad de grupos a 10 mil contactos

Datos interesantes sobre los Emojis en Facebook:

- Más de 60 millones de emojis se utilizan en Facebook cada día y más de 5.000 millones de emojis se usan en Messenger a diario. 

- El emoji que más se ha utilizado en Facebook en Estados Unidos durante los últimos 30 días ha sido Rolling on the Floor Laughing (cara inclinada soltando una carcajada y lágrimas). El más usado en Messenger en Estados Unidos durante el último mes ha sido Face Throwing a Kiss (cara lanzando un beso con un corazoncito). 

- En España, el emoji más popular utilizado en Facebook es Face Throwing a Kiss. 

- Una gran parte del mundo está muy familiarizada con la alegría y la risa, por lo que los emojis más utilizados en Facebook globalmente en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy (risa con lágrimas de gozo), seguidos de Smiling Face With Heart-Shaped Eyes (cara con corazones en los ojos) y Face Throwing a Kiss. 

- Los emojis más utilizados en Messenger en los últimos 30 días son Face With Tears of Joy, seguidos de Face Throwing a Kiss y Smiling Face With Heart-Shaped Eyes. 

Además, Messenger añadió 16 stickers de los emojis favoritos dentro de la aplicación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.