• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seleccionador venezolano presentará el próximo lunes su plan de trabajo para encarar la eliminatorias mundialistas en 2016.

El seleccionador venezolano presentará el próximo lunes su plan de trabajo para encarar la eliminatorias mundialistas en 2016. | Foto: Archivo.

Publicado 23 noviembre 2015



Blogs


El entrenador venezolano fue ratificado en el banquillo de la selección, a pesar de los señalamientos, tras los malos resultados obtenidos recientemente.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), expresó este lunes su respaldo al entrenador Noel “Chita” Sanvicente y su continuidad al frente de la selección, a pesar de los resultados negativos obtenidos en las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Con apenas un triunfo en seis desafíos oficiales con la Vinotinto, Sanvicente se ha convertido en blanco de críticas que se intensificaron tras la pasada derrota ante el líder de la clasificación premundialista, Ecuador.

En su momento, el seleccionador venezolano no ocultó su indignación ante la difícil situación que atraviesa y manifestó no tener el respaldo suficiente de su grupo para poder resarcir una cruda realidad que aleja a Venezuela del mundial.

 

Lea también:Rumores acercan a Marcelo Bielsa al banquillo de la Vinotinto

En dato:
Noel “Chita” Sanvicente acumula en total 17 partidos entre amistosos y oficiales con Venezuela donde sólo ha conseguido cinco triunfos, 12 derrotas y un empate.

La FVF disipó hoy cualquier duda sobre una posible renuncia o despido anticipado del entrenador, ratificando su permanencia y brindándole las libertades para que decida aplicar los cambios que sean necesarios dentro del combinado.

“Él no puso la renuncia y nosotros no se la pedimos”, afirmó el presidente encargado del organismo, Laureano González, quien también descartó con esta decisión, la traída de un sustituto extrajero, entre ellos el conocido argentino Marcelo Bielsa.

Por su parte, el popular Chita, dejó claro su interés de seguir trabajando y recordó tener un contrato de cuatro años donde, hasta ahora, goza del apoyo del federativo.

 

Sanvicente también anunció que el próximo lunes volverá a reunirse con los dirigentes de la FVF para presentar su plan de trabajo de cara a 2016 y a la continuación de las eliminatorias que se reanudan en el mes marzo.

Pese a ser el técnico más laureado del fútbol nacional, siendo campeón con el Caracas FC y el Zamora FC., Sanvicente ha tenido un camino con la selección lleno de tropiezos saliendo eliminado en primera ronda de la Copa América Chile 2015 y sin triunfo en el presente premundial.

Le también: Ecuador cierra el 2015 comandando eliminatorias mundialistas

En contexto:
Venezuela ocupa el último lugar de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, tras cuatro derrotas consecutivas ante Paraguay (0-1), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (1-3).
La difícil situación que atraviesa el combinado venezolano, encendió las alarmas entre en el cuerpo técnico vinotinto y los millones de fanáticos que aspiran ver a su selección en Rusia 2018.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.