• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los brasileños han acaparado hasta la fecha el 65 por ciento de las entradas, seguido por los estadounidenses, australianos, ingleses y colombianos. (Foto: Archivo).

    Los brasileños han acaparado hasta la fecha el 65 por ciento de las entradas, seguido por los estadounidenses, australianos, ingleses y colombianos. (Foto: Archivo).

Publicado 15 abril 2014



Blogs


La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), vendió en cuatro horas el 63,6 por ciento de las 199 mil 519 nuevas entradas dispuestas para la Copa del Mundo Brasil 2014.

La información fue confirmada este martes a través de comunicado de la FIFA, el cual precisó que las entradas para 54 de los 64 partidos del Mundial se comercializaron en su última fase vía Internet, donde la mayoría de los compradores fueron habitantes de Brasil.

De acuerdo a la comunicación, al menos 46 mil 341 entradas fueron reservadas para los aficionados del deporte Rey en otros países del mundo. De esta manera, los pases de entrada para la Copa del Mundo en su totalidad se ubican en 2,8 millones, cifra que podría aumentar en los próximos días según la FIFA.

“El nuevo lote de entradas colocado a venta no incluía boletos para partidos con capacidad ya agotada, como el inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio en Sao Paulo y la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio”, explicó el comunicado.

Brasil, Australia, Chile, Colombia, Alemania, Francia, Inglaterra, México, Argentina y Estados Unidos fueron las naciones que más adquirieron boletos en esta nueva fase de ventas son a través del portal que ofreció la FIFA por Internet.

El 21 de agosto del 2013, la FIFA arrancó la primera fase de la venta de entradas para los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Durante esa jornada inicial se ofertaron un millón de entradas a través del sitio web del organismo.

Desde entonces, la FIFA ha vendido cerca del 94 por ciento de los casi 2,9 millones que espera comercializar para los 64 partidos del evento deportivo más esperado del mundo.

El Mundial de Brasil de 2014 dará inicio el 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.