• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Doce heridos y dos muertos deja explosión en local comercial en Argentina. (Télam)

Doce heridos y dos muertos deja explosión en local comercial en Argentina. (Télam) | Foto: Télam

Publicado 27 agosto 2014

Entre los heridas se encuentran cuatro niños, tras varias explosiones que se registraron en un local de extinguidores de fuego.

Una explosión se registró el martes en un local comercial de la zona de Virrey del Pino (Buenos Aires) donde se recargaban extintores de fuego y tubos de oxígeno. En el hecho falleció el dueño del local.

Patricia Spinelli, directora de Emergencias Sanitarias de la provincia de Buenos Aires, dijo a la agencia Télam, que el resultado de la explosión son "dos hombres fallecidos y doce heridos de los cuales cuatro (tres adultos y un menor) son los que están más graves internados en terapia intensiva".

Spinelli detalló que son las pericias las que deberán determinar las causas de la explosión "pero los vecinos vieron y esta corroborado por los bomberos que hubo una fuga de gas previa a las explosiones".

El hecho ocurrió entre las 23H30 y las 00H45  locales y destruyó el local de extinguidores; además de ocasionar daño a otro local comercial cercano.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, detalló que de las doce personas heridas, ocho son adultos y cuatro niños.

Los adultos fueron trasladados al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde cuatro de ellos se encuentran internados en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica por haber sufrido quemaduras en las vías respiratorias. Los otros 4 adultos presentan politraumatismos y quemaduras leves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.