• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
A el lugar de la explosión se trasladaron 10 ambulancias, dos unidades de intervención rápida y dos camiones de atención a incidentes masivos.

A el lugar de la explosión se trasladaron 10 ambulancias, dos unidades de intervención rápida y dos camiones de atención a incidentes masivos. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2017

Los fallecidos se encontraban en una casa donde guardaban pirotecnia. 

El estallido de una vivienda donde se almacenaba pirotecnia en la localidad de San Isidro, municipio de Chilchotla (México), ocasionó la muerte el pasado lunes de al menos 14 personas, entre ellas cinco niños, informaron autoridades locales.

La noche del pasado lunes un grupo de personas se encontraba en la vivienda donde guardaban el material pirotécnico que se usaría en las fiestas, cuando un cohete que provenía del exterior estalló provocando la explosión y derribando la casa, dijo la SGG en su primer comunicado.

La Secretaría General de Gobierno  (SGG) explicó que según información dada por el alcalde Valentín Medel Hernández el suceso ocurrió en vísperas de los preparativos para la fiesta parroquial, a celebrarse el próximo 15 de mayo.

Nueve personas fallecieron en el lugar, mientras que tres murieron cuando eran atendidas en los hospitales de Guadalupe Victoria y Quimixtlán. En el accidente 30 personas resultaron heridas, la mayoría con quemaduras de segundo y tercer grado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.