• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El balance podría alcanzar los 176 fallecidos.

El balance podría alcanzar los 176 fallecidos. | Foto: @sertvnoticias

Publicado 18 septiembre 2015



Blogs


Dentro de las víctimas se encontraban mujeres y niños que murieron calcinados, mientras otro grupo de personas falleció al no recibir la atención médica inmediata.

El número de víctimas mortales por la explosión de un transporte de combustible en la República de Sudán del Sur ascendió a 150 de acuerdo el último balance presentado por las autoridades.

El vehículo se desplazaba el miércoles por el estado Ecuatoria Occidental, cuando colisionó en medio de la carretera, lo que derramó el líquido y causó el fuerte estallido que provocó la muerte de decenas de personas cercanas al siniestro.

El ministro de Información de esta localidad, Charles Kisagna, informó que el trágico incidente dejó numerosos heridos con múltiples quemaduras que no pudieron ser atendidas debido a la carencia de centros médicos especializados.

Kisagna apuntó que estos sucesos han ocurrido antes en la región del este de África, donde los tanques de combustible se trasladan por carreteras en pésimas condiciones y comunidades de estrato social bajo.

En junio de 2013, al menos 30 personas murieron y otras decenas resultaron heridas cuando un camión cisterna de combustible averiado explotó en una carretera en Uganda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.