• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 60 expertos holandeses y australianos accedieron este jueves al lugar del siniestro.

Más de 60 expertos holandeses y australianos accedieron este jueves al lugar del siniestro. | Foto: Reuters

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


Los expertos holandeses y australianos accedieron por segundo día consecutivo al lugar de la tragedia -en campo abierto junto a la localidad de Grábovo, en la región de Donetsk- por una ruta que hallaron este jueves tras varios intentos fallidos.

Un grupo de más de 60 expertos holandeses y australianos acompañados por observadores de la OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) accedieron este viernes a la zona de la catástrofe aérea del MH17.

"El convoy con un gran grupo de expertos holandeses y australianos ha llegado al lugar del siniestro del MH17. Más de 60 expertos y observadores de la (OSCE)", informó la organización a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los expertos pudieron acceder por segundo día consecutivo al epicentro de la tragedia -en campo abierto junto a la localidad de Grábovo, en la región de Donetsk- por una ruta que hallaron este jueves tras varios intentos fallidos.

Los independentistas que controlan el amplio territorio en el que quedaron diseminados los restos del avión siniestrado, aseguraron que pueden quedar restos humanos de las víctimas del fatídico vuelo en la zona.

"Un gran fragmento del fuselaje está junto a la localidad de Petropávlovka. No lo hemos levantado a la espera de que lleguen los expertos. Debajo puede haber cuerpos", dijo a la agencia rusa RIA Nóvosti un portavoz.

Por su parte, Rusia entregó este viernes a la comisión de investigación ucraniana los datos de los controladores aéreos sobre el avión malasio.

"Los datos sobre la situación aérea del centro de control regional de Rostov", limítrofe con la República de Donetsk, fueron entregados por representantes de la agencia federal de la aviación rusa, Rosaviatsia, según informaron las agencias rusas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.