• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales celebró la participación del pueblo y los movimientos sociales en la transformación de Bolivia

Evo Morales celebró la participación del pueblo y los movimientos sociales en la transformación de Bolivia | Foto: teleSUR

Publicado 28 enero 2016



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales destacó el trabajo y la lucha de los movimientos sociales por la transformación política y social del país. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales participó en el encuentro de movimientos sociales bolivianos en la ciudad de Oruro. Durante su alocución Evo Morales recordó el papel que han jugado las organizaciones, los sindicatos y el pueblo en la transformación social, política y económica del país.

Lee → Movimientos Sociales realizan cumbre en apoyo a Evo Morales 

El mandatario boliviano manifestó sentirse orgulloso del trabajo realizado por los movimientos sociales y señaló que “En otros países las reuniones de las organizaciones sociales son pagadas por los gobiernos pero en Bolivia se dan por el apoyo y el esfuerzo de los movimientos de trabajadores y del pueblo”.

“Hacemos otra forma de política, con conciencia, con compromiso, con ideología, con programas, para seguir liberando nuestra Bolivia” añadió el presidente Morales.

Aquí → Evo Morales: un decenio de transformación social 

El presidente Evo Morales ha destacado la participación de los diferentes movimientos sociales y sindicatos de trabajadores en las políticas del gobierno que se traducen en mayores beneficios para el pueblo.

El dignatario ha permitido la participación de las comunidades indígenas, movimientos sociales, campesinos y obreros de todas partes del país en las decisiones políticas, logrando de esa manera una gran aceptación popular que lo ha mantenido en el Gobierno por 10 años consecutivos.

Enterate → Bolivia y la década de Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.