• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante su encuentro con alcaldes y concejales este sábado, el jefe de Estado boliviana aseveró que su estado de salud no debe preocupar al pueblo.

Durante su encuentro con alcaldes y concejales este sábado, el jefe de Estado boliviana aseveró que su estado de salud no debe preocupar al pueblo. | Foto: ABI

Publicado 11 marzo 2017



Blogs


"Estoy en tratamiento, me encuentro mejor, y cumpliendo recomendaciones de los médicos", afirmó el presidente de Bolivia al referirse a la afección de la garganta que no pone en riesgo su vida. 

El presidente de Bolivia , Evo Morales, confirmó este sábado que su afección de garganta no pone en riesgo su vida y que se trata de un pequeño nódulo que será extirpado en Cuba en las siguientes semanas.

"Me mostraron en las pantallas un pequeño nudito, felizmente no es maligno y tiene que extraerme eso", explicó el presidente desde la ciudad central de Cochabamba. 

Morales se refirió a su estado de salud luego de que rumores afirmaran que la afección de garganta del líder indígena boliviano es una enfermedad terminal.

"No quiero que mi salud sea una preocupación para el pueblo", enfatizó Morales, quien además agradeció a la nación por el interés en su salud.

Aseguró sentirse mejor y que será respetuoso con las recomendaciones y el tratamiento de los especialistas.
 

>> Bolivia: Ministra de Salud pide no especular sobre afección de Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.