• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Este el segundo revés para la selección venezolana que, si bien no está eliminada debe acumular puntos.

Este el segundo revés para la selección venezolana que, si bien no está eliminada debe acumular puntos. | Foto: Conmebol

Publicado 11 marzo 2017

La selección venezolana tendrá una nueva oportunidad de anotar puntos el próximo lunes 13 de marzo, cuando se enfrente a la oncena colombiana.

La selección de Brasil de fútbol masculino Sub 17 derrotó este viernes a Venezuela, con un marcador de 4-0, en el segundo choque del hexagonal final en el Sudamericano sub 17, que se desarrolla en Chile.

El primer punto para los brasileños llegó en el minuto 24 del primer tiempo por parte del venezolano Diego Luna Flores. En el segundo tiempo el equipo carioca logró en el minuto 39 el segundo gol para la selección amazónica al mando del brasileño, Lucas Halter.

>> Venezuela inicia con buen pie en Sudamericano de fútbol sub17

Los brasileños anotaron su tercer gol del partido en el minuto 83, tras una jugada de Vinicius Júnior. El último tanto del encuentro llegó al minuto 90 por una jugada de Yuri Alberto, dejando una amplia ventaja ante la oncena Vinotinto venezolana.

El tercer encuentro de la Vinotinto en el césped será el próximo lunes, 13 de marzo, frente a Colombia a las 06H15 (hora local), así como el choque el jueves 16 de marzo entre Irán y Paraguay a las 06H15 (hora local) y el domingo 19 de marzo donde se enfrentarán a Ecuador.

>> Venezuela, Colombia y Brasil avanzan al hexagonal del Sub 17

El dato. Para clasificar al hexagonal del Sudamericano, Venezuela sumó un total de siete puntos en el Grupo B, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Perú, producto de dos victorias ante Argentina y Perú, una derrota ante Brasil y un empate con Paraguay.
El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) India 2017, al que clasificarán los cuatro mejores equipos del certamen en el Sudamericano de fútbol.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.