• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales se ha reunido con 34 presidentes del mundo para hablar sobre el cuidado de la Madre Tierra y del ambiente.

Evo Morales se ha reunido con 34 presidentes del mundo para hablar sobre el cuidado de la Madre Tierra y del ambiente. | Foto: EFE

Publicado 27 septiembre 2015



Blogs


El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitará al secretario general de la ONU para que asista a la II Cumbre Mundial por el Medio Ambiente.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, invitará al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, a visitar esa nación suramericana en octubre próximo para la II Cumbre Mundial por el Medio Ambiente.

Evo Morales se reunirá la noche de este domingo con Ban Ki-moon para dialogar sobre el cambio climático y hará la respectiva invitación. La cumbre se desarrollará en el departamento de Cochabamba del 10 al 12 de octubre.

Durante su estadía en Nueva York, el mandatario boliviano ha sostenido encuentros con 34 presidentes del mundo para hablar sobre el cuidado de la Madre Tierra y del ambiente.

El ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana, en contacto desde Nueva York con la emisora Red Patria Nueva, explicó que Morales dio un mensaje contundente en la Asamblea General de la ONU sobre el cambio climático.

Morales aseguró que el capitalismo afecta de manera directa al medio ambiente y al desarrollo sostenible de la humanidad e hizo un llamado a los Gobiernos a trabajar unidos por un mundo de mayor oportunidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.