• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La reciente realización de la Cumbre del G77 también formará parte de la evaluación. (Foto: EFE)

La reciente realización de la Cumbre del G77 también formará parte de la evaluación. (Foto: EFE)

Publicado 18 junio 2014

En una reunión ampliada del gabinete Ejecutivo, el presidente de Bolivia, Evo Morales realizará una evaluación de lo que ha sido su gestión de Gobierno durante el último período y se concentrará en temas como la inversión pública.

Según reseñó la agencia ABIA, el encuentro se realizará este miércoles en La Paz (capital administrativa), y se tiene previsto identificar las debilidades que serán mejoradas posteriormente.

"Hay reunión ampliada del gabinete para hacer evaluación de la gestión que será importante en todo momento cada tres o cuatro meses (hacemos) evaluación de avances", dijo Morales.

De acuerdo con un reporte de Bolivia TV más de 138 autoridades, entre ministros, viceministros y directores participarán del encuentro.

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, ya en el lugar de la reunión, informó que otros temas que formarán parte de la evaluación serán, por ejemplo, la reciente realización de la Cumbre del G77 más China, los retos que se abren para el Gobierno y las organizaciones sociales con miras a las elecciones de octubre, pero fundamentalmente, dijo "la gestión de Gobierno".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.