• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evans Paul explicó que durante sus cinco días al frente del país, su objetivo será asegurar el orden público con un ambiente de serenidad.

Evans Paul explicó que durante sus cinco días al frente del país, su objetivo será asegurar el orden público con un ambiente de serenidad. | Foto: teleSUR

Publicado 9 febrero 2016



Blogs


En exclusiva para teleSUR, Evans Paul quien funge como presidente provisorio, enfatizó que un acuerdo en paz sería la mejor solución para todo el pueblo haitiano.

El primer ministro de Haití, Evans Paul, quien asumió el Gobierno interino para evitar vacío de poder, destacó el histórico momento político por el que pasa la nación para resolver la crisis que les afecta.

Evans explicó que durante sus cinco días como presidente interino, su objetivo será el de asegurar el orden público, garantizar un ambiente de serenidad y alcanzar el diálogo entre los grupos, “Hay que hablar con los tres sectores políticos del país para formalizar el diálogo, buscar una solución para todos y llegar a la paz”.

Ante la intervención de la delegación de la OEA y la tutela internacional en la crisis política, Paul indicó que es de suma importancia incluir a todos los sectores políticos de la nación para lograr a un acuerdo final satisfactorio.

"Cada país tiene su responsabilidad y los ciudadanos deben asumir las mismas responsabilidades, no estamos en conflicto con la comunidad internacional. Debemos trabajar para nuestro país y seguir estableciendo buenas relaciones con todos los países".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.