• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía catalana anunció la operación en su cuenta de Twitter y pidió a los residentes no salir de sus casas.

La policía catalana anunció la operación en su cuenta de Twitter y pidió a los residentes no salir de sus casas. | Foto: EFE

Publicado 12 septiembre 2017



Blogs


Los Mossos d'Esquadra acordonaron los alrededores de la Sagrada Familia, en el marco de un "operativo antiterrorista", tras detectar una furgoneta sospechosa estacionada cerca del famoso monumento.

Tras acordonar este martes los alrededores del templo de la Sagrada Familia de Barcelona por una supuesta amenaza terrorista, la policía de Cataluña confirmó que se trataba de una falsa alarma.

"Hechas las comprobaciones correspondientes se confirma la falsa alarma. No hubo detenciones", anunciaron los Mossos d'Esquadra.

Además de la catedral, se cerraron los comercios, la estación de metro y calles cercanas al perímetro, mientras los especialistas en desactivar bombas revisaban una furgoneta "sospechosa" que se encontraba estacionada cerca del templo.

La alerta antiterrorista ocurre a menos de un mes de los atentados terroristas perpetrados por el autodenominado grupo Estado Islámico (Daesh, en árabe) en Las Ramblas de Barcelona y en el paseo marítimo de Cambrils, que dejaron 16 personas muertas y un centenar de heridos.

>> Daesh amenaza y rompe foto del papa Francisco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.