• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Debido a la amenaza terrorista la policía recomendó suspender el festival. Rogamos a todos los asistentes abandonar el lugar", dijo la policía.

"Debido a la amenaza terrorista la policía recomendó suspender el festival. Rogamos a todos los asistentes abandonar el lugar", dijo la policía. | Foto: RT

Publicado 2 junio 2017



Blogs


Alrededor de 80.000 personas asistieron al evento llamado Rock am ring en la ciudad alemana de Nürburg. La policía interrumpió el concierto e inició una evacuación de los asistentes.

El festival de música Rock am ring, celebrado en la ciudad alemana de Nürburg desde el 2 hasta el 4 de junio, fue interrumpido por la policía alemana por una alarma terrorista y los asistentes al evento fueron evacuados.

"Debido a la amenaza terrorista la policía recomendó suspender el festival. Rogamos a todos los asistentes abandonar el lugar", decía un comunicado difundido a través de Facebook. La página indicó que alrededor de 80.000 personas asistieron al evento. Los organizadores expresaron la esperanza de que el festival continúe el sábado.

Según indica el diario alemán Bild, unas 90.000 personas abandonaron las instalaciones pacíficamente. 

Un portavoz del gobierno del estado federal de Renania- Palatinado confirmó la alerta terrorista a dpa y dijo que el evento se suspendía por motivos de seguridad.

>> Detenido sospechoso del atentado en Manchester, Reino Unido

El festival de rock más conocido de Alemania que se celebra en el autódromo de Nürburgring, había comenzado este viernes en medio de fuertes medidas de seguridad. Se esperaba la presencia de hasta 90.000 personas. Una de las principales bandas previstas para este viernes eran Rammstein, que debía tocar a las 22H30 horas (8H30 GMT).

>> Evacúan teatro en Londres por amenaza de seguridad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.