• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario repudió el asesinato este sábado de un teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana por grupos violentos asociados a la derecha.

El mandatario repudió el asesinato este sábado de un teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana por grupos violentos asociados a la derecha. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 mayo 2017

El presidente de Venezuela exigió a los dirigente de oposición condenar el terrorismo generado en medio de las protestas iniciadas en abril. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió nuevamente la violencia generada en el país tras el llamado a la protesta de la oposición y exigió a los dirigentes de la ultraderecha condenar los crímenes de odio contra personas inocentes en las calles. "Tienen que desarmar el odio", apuntó. 

"La oposición, por silencio, es cómplice del terrorismo criminal que asesina inocentes en las calles", aseveró este domingo el mandatario en su programa semanal.

"La ultraderecha está secuestrada por los grupos terroristas que ellos mismo crearon", dijo.

Maduro lamentó el asesinato del Guardia Nacional retirado este sábado por un grupo violento asociado a la oposición en el estado Lara, en el norte de Venezuela.

"Están identificados los responsables", aseguró y añadió que una comisión especial de investigación se dirige a la localidad para garantizar justicia en el caso. 

El teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny Subero, fue torturado y asesinado en público este sábado. 

>> Defensor del Pueblo venezolano condena crimen contra Guardia

¿Eso es democracia, eso es política?, cuestionó el presidente venezolano. 

Por otro lado, Maduro destacó que mientras un sector genera violencia, otro está produciendo y trabajando para el desarrollo del país. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.