• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Misa en Catedral Católica de Moscú a la memoria de Chávez.

Misa en Catedral Católica de Moscú a la memoria de Chávez. | Foto: @EmbavenezRusia

Publicado 5 marzo 2017



Blogs


"Hablar de Chávez es hablar de su legado, de su proyecto político, de su personalidad, con una visión de hacer una Venezuela más justa", señaló el embajador de Venezuela en Rusia.

Los actos conmemorativos por el cuarto aniversario de la partida física del comandante Hugo Chávez ya han iniciado en el viejo continente. Rusos e italianos se han sumado a esta fecha especial para la Revolución Bolivariana.

"Chávez tuvo una gran visión de lo necesario para Venezuela que materializó a través de reformas y misiones", indicó el embajador de ese país suramericano en Rusia, Carlos Farías, durante una misa celebrada en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

>> Hugo Chávez, un legado de humanidad y justicia social por Venezuela

"Hablar de Chávez es hablar de su legado, de su proyecto político, de su personalidad, con una visión de hacer una Venezuela más justa", afirmó el diplomático.

En la Catedral de la Inmaculada Concepción, ubicada en la capital rusa (Moscú), la misa ofrecida por el padre Daniel Sallazos buscó ensalzar la figura del líder socialista, quien reforzó los vínculos entre Venezuela y Rusia.

Mientras que en la ciudad italiana de Roma se llevó a cabo un acto de solidaridad, con el cual también se ofreció apoyo al Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Durante la actividad se exhibió un audiovisual sobre la presencia de Chávez en Italia, que incluyó imágenes de cuando habló ante una multitud en la ciudad de Milán.

>> Ortega arriba a Venezuela para participar en homenaje a Chávez

"Para nosotros Chávez no murió, porque los que luchan por la vida no pueden llamarse muertos", declaró el embajador de la nación suramericana ante el Estado italiano, Isaías Rodríguez, quien citó parte del tema Los que mueren por la vida del cantante popular venezolano Alí Primera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.