• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 "El próximo 5 de marzo y toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del comandante Chávez", indicó el presidente Maduro.

"El próximo 5 de marzo y toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del comandante Chávez", indicó el presidente Maduro. | Foto: AVN

Publicado 2 marzo 2017



Blogs


Con una serie de actividades el Gobierno venezolano piensa recordar una vez más al comandante de la Revolución Bolivariana.

Durante toda esta semana se rendirá homenaje en Venezuela al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con motivo de cumplirse cuatro años de su fallecimiento, anunció este miércoles el presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Toda esta semana vamos a conmemorar y recordar el espíritu eterno del comandante Hugo Chávez", señaló Maduro durante la inauguración de un centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en el estado Sucre (región nororiental).

>> Maduro conmemora 25 años del 4F desde el Cuartel Páez

"Chávez es un líder universal, un líder del mundo, Chávez trascendió las fronteras de Venezuela, se convirtió en un ícono mundial", añadió el jefe de Estado durante su alocución desde el estado oriental.

El primer mandatario manifestó que con estas actividades el pueblo revolucionario ratificará su compromiso y su lealtad hacia el proceso de transformación social impulsado hace 18 años por el líder socialista.

 

#consigna #venezuela #chavez

Una publicación compartida de Ernesto Villegas Poljak (@ernestovillegaspoljak) el

Para la conmemoración el Gobierno Bolivariano empleará la consigna "Aquí Amamos a Chávez".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.