• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alrededor de 6 millones de bolivianos sufragarán este domingo donde además del Presidente elegirán al Vicepresidente, Senadores y Diputados. (Foto: EFE)

Alrededor de 6 millones de bolivianos sufragarán este domingo donde además del Presidente elegirán al Vicepresidente, Senadores y Diputados. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 11 octubre 2014



Blogs


Ambos parlamentarios fueron enviados por el Grupo de la Izquierda Europea/Izquierda Verde Nórdica como misión de acompañamiento electoral.

Una delegación de acompañamiento electoral de Europa, los diputados de Grecia, Sofia Sakorafa y España, Javier Couso estarán en las elecciones de este domingo en Bolivia.

Sakorafa y Couso, que forman parte de la Asamblea Parlamentaria Birregional Eurolatinoamericana (EUROLAT), determinarán en su informe si el proceso electoral se desarrolló en libertad y con equidad entre los contendientes, así como la validez del resultado del mismo.

Sofía Sakorafa, del partido Syriza, es presidenta de la Delegación para las relaciones con los Países de América Central, mientras que Javier Couso, del partido Izquierda Unida, es Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara.

Las últimas encuestas realizadas en Bolivia dan al actual presidente Evo Morales como ganador de la contienda con el 55 por ciento de los votos, a amplia distancia de sus adversarios.

Conozca 10 claves de las elecciones en Bolivia

teleSUR te invita a visitar nuestro micrositio Bolivia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.